SUPLIMACA,
es una empresa distribuidora de Productos Siderúrgico, Materiales para la Construcción, Ferretería y Herramientas al mayor y al detal.
                            
Iniciamos actividades el 22 de mayo de 1984, dedicados a la distribución de cemento y acero de refuerzo para la construcción. Desde el inicio  buscamos  establecer una relación  beneficiosa con nuestros clientes   para que ambas partes contáramos con estabilidad,  crecimiento y desarrollo.

Distribuidores de  toda la gama de productos siderúrgico: Cabilla, Alambrón, Barras, Ángulos, Pletinas, Vigas, Bobinas Laminadas en frío, caliente y galvanizada, Laminas en frío, caliente y galvanizadas  en medidas estándar o medidas especiales, Flejes en medidas estándar y en medidas  especiales,  Planchones, Productos Galvanizados.
A demás  contamos con la más amplia variedad de Materiales para la Construcción, Plomería, Electricidad, Impermeabilización, Albañilería, Herrería y Ferretería en general.

Somos Distribuidores de las más reconocidas empresas nacionales  como lo son  Sidor, Sidetur, Lamigal, Vicson, Industrias Unicon, Vencor, Holcim, Cementos Vencemos, Bituplas, Cerámica Carabobo, Sanitarios Corona. Disponemos del respaldo de Grandes empresas   en el exterior para  la importación de productos de acero.

Estas alianzas es lo  que nos permite mantener la posición privilegiada que poseemos en el mercado del  sector siderúrgico y del sector  construcción.

Contamos con una Sede  Principal  ubicada en el municipio los Guayos, Edo. Carabobo  con otra sede en la Zona Ind. Municipal Norte en el Municipio  Valencia y con tres  empresas filiales: Suplimaca  Oriente, C.A., ubicada en la ciudad de Barcelona  Edo. Anzoátegui,  Transmaca, SRL ubicada en el Municipio los Guayos,  Edo. Carabobo y  Procesadora Siderúrgica, C.A., Ubicada en la Zona Ind. Carabobo en el Municipio  Valencia Edo. Carabobo.

Poseemos una amplia cartera de Clientes  que abarca gran parte del Territorio Nacional en los Estados, Aragua, Apure, Barinas,  Carabobo, Cojedes, Distrito Federal,  Falcón, Guarico, Lara, Miranda, Yaracuy  y Portuguesa.  Atendidos desde nuestras dos sedes.

Nuestra empresa filial Suplimaca Oriente, C.A. abarca  los Estados  Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta y comparte la atención de los clientes del Estado Miranda con la sede principal.

A través de nuestra Empresa Filial Transmaca, SRL,  Disponemos de una flota de vehículos para el servicio de transporte y despacho a nivel nacional.

Así como  a través de Procesadora Siderúrgica, C.A., contamos con la distribución  de alambres trefilados desde 2 mm hasta 12 mm, con presentaciones en rollo, barra lisa y barra estriada en largo de seis metros o largos especiales adaptados a la necesidad de los proyectos de los clientes.

SUPLIMACA, C.A.,  y  el    grupo       de         empresas      filiales que la   conforman, se convierten en una gran alternativa para los clientes,  por ser un  grupo de empresas que enfrentan un desarrollo sustentable,  por   el   compromiso   social   que   poseen    con sus trabajadores y  la  alineación de sus actividades con el impacto económico, político, ambiental y ecológico que requiere nuestro país.

Misión
Distribución de  Productos Siderúrgicos y Materiales para la Construcción,  mediante   el desarrollo y comercialización oportuna del mercado. Persiguiendo  activamente la satisfacción de los clientes, al suministrarles productos de óptima calidad.    Con un Recurso Humano  altamente motivado, calificado e identificado con la empresa. Todo esto  para  garantizar a los Clientes precios competitivos del mercado, a los Accionistas un retorno adecuado de su inversión y al País  un aporte en el crecimiento de la economía.

Visión
Continuar con un  desarrollo y crecimiento  sostenido, que nos permita mantenernos como  una empresa sólida, estable,  eficiente y productiva basados en la integridad del trabajo en equipo con un agradable ambiente de trabajo.